martes, 31 de marzo de 2020

Quédate en casa.


Estas imágenes me han roto por dentro, la impotencia de un padre que al llegar a casa se ve obligado a rechazar a su hijo por temor a contagiarlo y rompe a llorar...
Un médico, uno de tantos de los que nos están cuidando ha sido pillado por la cámara en un acto tan espontáneo como doloroso.
Un niño, casi un bebé, que detiene su paso en seco ante el "no" de su padre, y se queda mirándolo sorprendido primero e incrédulo después.

Y tú, payas@ que recorres 5km para pasear a tu perro, o tú, que bajas cada día al super a comprar o te vas a uno y otro comparando ofertas, tú también que metes a los tuyos en el coche y te vas de fin de semana a la casa de la playa, también tú, que en tu afán de hacer deporte coges tu bici y te marcas la carrera del siglo, y tant@s y tant@s tús que nos estáis fastidiando a todos. 
Grabaros esta imagen en vuestra retina y poneros por un segundo en la piel de ese médico, de ese padre, de ese ser humano que está sufriendo por no poder abrazar a su hijo que va corriendo hacia sus brazos.

No podréis, seguro, porque vosotros sois desperdicio humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario