martes, 31 de marzo de 2020

Soy - Marisol^.




SOY

Soy como el río que fluye tranquilo,
como el mar que estalla embravecido,
cual mariposa que se posó sobre el hilo,
soy como ese amor que tú ya has vivido.

Soy como el viento que revuelve tu pelo,
o el huracán que arrastra todo en su camino,
como el sol que te da su calor sin  celo,
cual rugir del rey de la selva y demás felinos.

Soy como el pan que te sustenta cada día,
o el trago amargo de aquel licor ladino,
la risa que te envuelve y contagia su alegría,
y de la rosa el dolor que te produjo su espino.

Soy la paz sosegada que te produce calma,
el torbellino que a su paso todo lo arrasa,
este amor maduro que sólo anhela tu alma,
y la pasión encendida cuando tú me amas.

©Marisol^ 2.011




Eres
Massiel

Eres por tu forma de ser conmigo lo que más quiero
Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo
Eres agua fresca donde se calma la sed que siento
Eres el abrazo donde se acuna mi sentimiento

Eres el regreso que cada vez más y más deseo
Eres la respuesta que no encontraba entre mi silencio
Eres mi ternura, mi paz, mi tiempo, mi amor, mi dueño
Eres lo que tanto quise tener y que en ti yo encuentro

Eso y más, y esas cosas que compartimos como un secreto
Para andar entregándonos sin temores lo que tenemos
Eso y más, ese amor que llevaste a mi como un viento nuevo
Eso y más, que callamos para vivir cuando llega el tiempo

Eres el anhelo a donde encamino mi pensamiento
Eres mi razón, mi mitad, mi fuerza, mi complemento
Eres la ternura que día a día me enciende el alma
Eres la verdad que me empapa toda como agua clara

Eso y más, esas cosas que compartimos como un secreto
Para andar entregándonos sin temores lo que tenemos
Eso y más, ese amor que llevaste a mi cómo un viento nuevo
Eso y más, que callamos para vivir cuando llega el tiempo

Eres, por tu forma de ser conmigo lo que más quiero
Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo
Eres agua fresca dónde se cama la sed que siento
Eres el abrazo dónde se acuna mi sentimiento

Eres el regreso que cada vez más y más deseo
Eres la respuesta que no encontraba entre mi silencio
Eres mi ternura, mi paz, mi tiempo, mi amor, mi dueño
Eres lo que tanto quise tener y que en ti yo encuentro

Eres, por tu forma de ser conmigo lo que más quiero
Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo
Eres agua fresca donde se cama la sed que siento

Fuente: Musixmatch
Autores de la canción: Jose Napoleon Ruiz Narvaez
Letra de Eres © Warner Chappell Music Mexico S.a. De C.v.,
Promotora Hispano Americana De Musica (pham)

No hay comentarios:

Publicar un comentario